Skip to content
05b 3

Nuestro modelo educativo permite a los estudiantes el desarrollo de sus pasiones artísticas y deportivas.

¡conoce más sobre ellos!

Descubre a nuestros

Personajes Destacados.

Video Hall of Fame

¡Orgullo Total!

05b 3

Nuestro modelo educativo permite a los estudiantes el desarrollo de sus pasiones artísticas y deportivas.

¡conoce más sobre ellos!

Mariangeles Viloria

Mariangeles Viloria

Estudiante destacada, por lograr el primer lugar en el primer Festival en Bandas Vallenatas en Valledupar. 🏆🎉

Su talento y dedicación son un ejemplo para todos. ¡A seguir cosechando éxitos! 🌟

Laura Valentina Gomez

Laura Valentina Gómez

Destacó brillantemente en el Gran Prix de Santa Marta, llevándose a casa dos merecidas medallas de bronce. Celebramos con alegría sus logros deportivos, reconociendo su dedicación y talento. ¡Felicitamos a Laura por ser un verdadero ejemplo de dedicación y talento en la competición! 💪✨👏

Valeria Jamaica

Valeria Jamaica

Nuestra estudiante ha alcanzado la cima al obtener la codiciada medalla de oro en el Gran Prix de Santa Marta. Su dedicación y talento la han llevado a lograr este impresionante reconocimiento. ¡Felicidades a Valeria por este brillante logro! 🌟

Julio Salazar

Julio Salazar

Destacado jugador en la Liga Vallecaucana de Baloncesto 🏀. Su dedicación y talento son fuente de inspiración.

¡Felicidades por tu destacada participación! 🏆🎉

Wilmar Charris

Wilmar Charris

Este patinador excepcional se destacó en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad en Santa Marta. Representando con orgullo al club Cardenales del Atlántico en la Categoría Juvenil, sin duda brilló en la prueba One Lap. ¡Felicidades por tu notable desempeño! 🌟

Nicolas Cardenas

Nicolás Cárdenas

Alumno destacado del Colegio Monterrosales Homeschool. Con pasión y destreza, lideró a la selección Cundinamarca en la Copa Convivo de Basket, categoría pasarela (13 años). ¡Felicidades por este logro extraordinario! 💪🎉

Ian Alejandro Bohorquez

Ian Alejandro Bohorquez

Este talentoso estudiante de Monterrosales Homeschool brilló con 3 Oros y 2 Platas. 🥇🥇🥇🥈🥈 ¡Felicidades, Ian! Tu dedicación y logros nos llenan de orgullo. 🏆👏

Manuela Rodríguez

Manuela Rodríguez

Estudiante destacada, por su actuación en la categoría prejuvenil en Santa Marta, donde se consagró campeona con 3 Oros y 2 Bronces. 🥇🥇🥇🥉🥉 ¡Es un orgullo tener a campeones como Manuela en nuestra comunidad! 🏆👏

Jeronimo Giraldo Gomez

Jerónimo Giraldo Gómez

Estudiante destacado de Monterrosales, ha logrado el título de Tetracampeón Departamental de Bádminton en Apartadó. 🏸 ¡Felicidades, Jerónimo! Tu dedicación y éxito en el deporte nos llenan de orgullo.

Isabella Ubaque Salcedo

Isabella Ubaque Salcedo

Competidora en Karate con el Club Kaizen Do y miembro de la Selección Bello Antioquia. En los recientes juegos departamentales, alcanzaron la victoria al quedar campeones en la clasificación general, logrando un impresionante total de 12 medallas de oro en Kata y 9 medallas de bronce en combate.

foto pagina web

Orianna Quintero

Futbolista profesional de la selección Colombia Sub 17, Nació el 20 de diciembre del 2005 tiene 17 años, vive en la ciudad de Cali, su pasión principal es el fútbol, se ha enfocado en aprender idiomas para potenciar su carrera profesional y le gusta leer.

salon de la fama pagina web1

Valentina Florez 

Una atleta excepcional y muy dedicada a su deporte. Obtuvo el título de Campeona Distrital, Campeona Nacional y medallista interligas son logros realmente impresionantes. Su talento, carisma y compromiso sin duda la han llevado a alcanzar grandes alturas en su carrera deportiva.

salon de la fama pagina web2

Sara Isabella Moreno

Es una niña muy disciplinada a nivel académico, deportivo y en su vida personal. Es responsable y dedicada. Patinadora de alto rendimiento, sueña con ser selección Colombia y representar al país. Ha sido campeona a nivel nacional y distrital. Medallista panamericana y predilección Colombia 2023. 

salon de la fama pagina web3

Samuel Mauricio Santos

Inició su desarrollo deportivo a los 2 años con natación y triatlón, también ha entrenado clavados logrando ser selección Santander desde los 6 años de edad. A los 9 años se inició en el  Bádminton, con el cual ha ganado varias medallas a nivel nacional Individual y en dobles mixtos y masculino. También practica Waterpolo llegando a ser selección sub 15.

salon de la fama pagina web4

Ana Sofía y Sara Lucía Pérez

Dos hermanas de Bogotá decidieron buscar un cambio de clima y altitud para apoyar la carrera deportiva de sus hijas. Se mudaron a Valledupar, donde las hermanas participaron en el Torneo Internacional ITF J30 y lograron alzarse como campeonas en la modalidad de dobles. Este logro no solo dejó una marca en el mundo del deporte local, sino que también se convirtió en un hito significativo en la historia personal de las hermanas.

salon de la fama pagina web5

Manuela Rodríguez

Lleva 9 años practicando y compitiendo en patinaje de velocidad, en los cuales ha sido campeona internacional, Nacional y Distrital. El año pasado fue campeona en el Panamericano de Ibagué, Este año quedo campeona en los intercolegiados, ganando su presa dorada en mayo, campeona en el gran Prix que se realizó en Neiva trayendo 4 medallas de oro y en Medellín colgándose sus 3 presas doradas y 1 de plata Consolidandose la figura del patinaje del panamericano”.

salon de la fama pagina web6

David Alejandro Valderrama

Deportista desde los 6 años, se destacó inicialmente en la natación y desde el 2021 inició en la disciplina de esgrima en la cual ahora es deportista de alto rendimiento con grandes logros, en el año 2022 fue parte del equipo Colombiano en el campeonato sudamericano de esgrima en Cochabamba Bolivia. Durante el año 2023 obtuvo el segundo y tercer puesto en campeonatos nacionales, actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking nacional en categoría cadetes y fue campeón en los juegos intercolegiados por Medellín. 

salon de la fama pagina web7

Josue Valencia Ospina

Empezó a patinar a los cuatro años, con una trayectoria de año y medio ha obtenido 45 medallas. Deportista de alto rendimiento en patinaje de velocidad, ocupó el primer lugar en la categoría de 5-6 años en la Liga de Patinaje de Cundinamarca. Campeón Panamericano en Medellín, Antioquia con 5 medallas: 1 oro, 3 plata y una de participación (21-23 julio 2023).

Home contacto MA

¡Haz parte de esta gran comunidad y celebremos juntos los éxitos de tus hijos!

Menu
Menu