Skip to content
Menu
Menu

Learning

CENTER

En esta comunidad educativa, tu éxito y felicidad son nuestra principal motivación. En nuestro compromiso contigo, nos esforzamos por asegurar que cada estudiante se sienta respaldado y protegido en su emocionante viaje de aprendizaje. A través de enfoques integrales, creamos un entorno donde tu bienestar emocional y mental ocupa el lugar central.

En nuestro Learning Center, nos dedicamos apasionadamente a potenciar el bienestar estudiantil, brindando un seguimiento personalizado y activando rutas de atención integral. Nos comprometemos a fomentar la creación de proyectos que impulsen tu desarrollo integral y, al mismo tiempo, fortalecer los procesos cognitivos de nuestra valiosa comunidad.

VIDEOS WEB 2

Atención individual

Nos enfocamos en abordar cualquier factor que pueda estar interfiriendo con tu aprendizaje, identificando cuidadosamente factores de riesgo en los ámbitos psicosocial, emocional, familiar y personal. Un espacio donde tus desafíos académicos se transforman en oportunidades para crecer.

Proceso de inclusión

Desde el área del Learning Center, abrazamos a estudiantes con diversos diagnósticos de discapacidad (física, psicosocial, intelectual, auditiva y múltiple). También damos la bienvenida a aquellos que, sin un diagnóstico específico, necesitan atención y apoyo especializado. Un entorno donde la diversidad es celebrada y cada estudiante se destaca por su singularidad.

+17 profesionales a tu disposición.